jueves, 22 de noviembre de 2012

Pilar - 15 Años

Pilu estaba feliz. Feliz y ansiosa por que empiece su gran noche. Se le notaba en la piel. Se le notaba en su sonrisa nerviosa. Se le notaba en los ojos.
Fue una gran noche, mucha gente, muchos amigos, y una gran familia que estuvo junto a ella apoyándola, compartiendo momentos y, sobretodo, haciéndola reir.
Espero haber podido reflejar todo eso en este video. Espero que lo disfruten.

                                                                   Pilar - Trailer


Si te gustó el avance, si te quedaste con ganas de ver más, te invito a verlo completo en el siguiente enlace:

                                                             Pilar - Resúmen de Fiesta

Hasta la próxima!



sábado, 17 de noviembre de 2012

Timy Torres al compás de sus Latidos

Con el público de pie y pidiendo un tema más, Timy y sus músicos complacieron a los espectadores y cerraron el espectáculo con una gran ovación. El mismo se realizó en el Centro Cultural Caras y Caretas, ubicado en Venezuela 330, San Telmo. Con diez músicos en el escenario, Timy mostró su pasión por la música y su talento en el arte de la percusión.
Brindando un entretenimiento de hora y media y un espectáculo completo; con artistas invitados (entre ellos el grupo Las Bordonas), canto y baile al compás de las melodías que Timy generaba con sus bongos.
Con la amabilidad que lo caracteriza, tras haber terminado su Show, nos permitió un espacio para dialogar no sólo de su presentación sino también de anécdotas, sus comienzos en la música y sus objetivos para el próximo año.
Sus inicios en la música le dieron la posibilidad de entender que su pasión por la misma la quería transmitir a través de sus manos; “Compré una guitarra y cuando la toqué me di cuenta que no era lo mío, que faltaba algo más. Así que volví al local donde la compré y la cambié por mis primeros instrumentos de percusión, mis bongos”.
Con una expresión vivaz en sus ojos nos cerró esa anécdota afirmando: “Fue ahí donde surgió mi interés no sólo por hacer música, sino también por transmitirla”.
Emprendiendo este camino, el camino de la música, también hay momentos difíciles, lejos de la familia, de los afectos, del hogar, cuando realizan las giras, tanto en el interior del país como en otros países, ese desarraigo está presente. “Cuando estuvimos de gira por México, nos tocó pasar el día del padre sin nuestros hijos. Y decidimos regalarnos cosas entre nosotros para no sentir esa soledad”.
Aunque más allá de esos sentires, esta profesión le ha dado muchas satisfacciones a Timy, es lo que es y no lo que hace, es el poder  recibir el afecto de la gente, la compañía de sus músicos y la lealtad su público. Para quienes tiene novedades  y en breve espera poder difundirlas a todas. Por el momento, nos adelantó que para el 2013 vislumbra la posibilidad de un segundo disco, ahora con su productor  Francisco Cuestas han comenzado a ensamblar ideas musicales que con el tiempo  tomarán forma. Por lo que esperamos que su próximo corte discográfico, nos haga vibrar y escuchar sus “Latidos” en su máxima expresión, como lo ha logrado en  su última presentación en Caras y Caretas.



.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mica y Martín

Sencillos, alegres. Como si fuera un día más. Así se los veía a Mica y a Martín. Pero la procesión iba por dentro. No era cualquier día...
Gracias por dejarme ser parte de este momento tan especial!!